martes, octubre 04, 2005

My History...


Esta pequeña reseña encontrada en los albores de www.comics.com, entrega en forma explicativa el origen de mi personaje favorito, y en quien me he inspirado ha denominar mi blog. Es una pilla!!
"Pucca Funny Love narra la tempestuosa historia de amor entre Pucca, una aguerrida camarera china y Garu, el último descendiente de una saga de ninjas, malvados hombres vestidos de Papá Noël y sus gatos Mio y Yuna.
El personaje Pucca lo hizo la compañia Vooz, una compañia Coreana en el año 2000, apareció como personaje de un servicio de postales de Corea, luego se hicieron 24 capítulos de dos minutos y medio cada uno. Luego, Fox Kids compró los derechos de Pucca y junto a Vooz se decidió hacer 78 capitulos de 7 minutos cada uno. Es el primer Anime que nace de un servicio de postales de Internet; el nombre completo del Anime es Pucca Funny Love.
La historia de Pucca es su obsesión con Garu, un chico al que corre constantemente sólo para darle un beso. Pucca es todo un personaje. Nació en Corea un siete de julio de no se sabe qué año, gracias a la creatividad de Vooz, una empresa maestra en crear personajes de animé para videojuegos y dibujos animados en 2D y 3D.
Personajes:
Pucca.
Mide poco más de un palmo, es bajita, tiene los ojos rasgados y siempre lleva su negra melena recogida en dos graciosas coletas. Pucca es una graciosa muñequita que está levantando pasiones entre los amantes de los manga y otras iconografías asiáticas. Esta encantadora niñita de dulce sonrisa, es hija del dueño de un restaurante chino llamado “Guh-Ryong”. Entre sus hobbys está la gastronomía: es una maniática de los “Zazang”, una especialidad coreana de tallarines negros dulces y del “Dakwang”, un plato a base de rábanos amarillos picantes. Pero nadie es perfecto, y Pucca tampoco. Su mayor defecto es que es muy impulsiva y no para de acosar a su enamorado Garu.
Garu.
Garu es un descendiente ninja de 10 años de edad quien comparte con Pucca el conocimento de las artes marciales. El gran objetivo de su vida es reconstruir el nombre de su familia. Sin embargo, desde que Pucca le declaro con su amor, ella le distrae. Familia o amor? Ese es el dilema. (Y siempre escapando de los besos de Pucca) Desde que está en el punto de mira amoroso de la dulce y pesada Pucca, ha tenido que dejar de lado su gran objetivo en la vida, que es la reconstrucción del nombre de su familia. Deberá escoger entre el honor de su familia o seguir los latidos de su corazón. Pucca acosa constantemente a Garu para conseguir un beso.
Mio.
Mio es la mascota inseparable de Garu (es un gato). Siempre le sigue a todas partes y en todas sus acciones. Las pupilas de sus ojos son como las agujas de un reloj, sabrás que hora es mediante ellas.
Un beso para mi Garu hermoso..jijijiji!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
»