jueves, mayo 04, 2006

Difusión a mis coterráneos...

La verdad es que luego de escuchar este tema, no pude evitar las ganas de recomendarlo en mi blog. Me siento totalmente identificada, tiene una fuerza increíble, y una desolación incomprensible.

Ahora que no estás.

Ahora que no estás
Y no puedo dormir
Y tomo más pastillas para sobrevivir
Ahora que te miro
Y que pareces otra
Entiendo las palabras que caen de tu boca
Ahora es evidente
Que tú duermes con otro
Y no era tan difícil como me dijiste ayer

Vete muy lejos
Muy lejos de este mundo aunque sea demasiado tarde para tí
No me dejes aquí
Lo poco y nada que nos queda.

Quédate lejos
Tan lejos de mi mente
Donde no mires de frente a nadie como yo
No me dejes aquí esperando
Como si fuera cosa fácil para mí

Ahora que no estás
Y no puedo dormir
Y sé que no bastaba mi alma para tí
Ahora que no importa que yo me venga abajo
Y todas las razones se caen a pedazos
Ahora que estoy solo y muero por mi cuenta
Entiendo las palabras que escupiste sobre mí.

Los Bunkers.

7 comentarios:

MarcoGRD dijo...

pues si que me gusta tu blog y que bueno que otra vez le estes poniendo cosas nuevas...

Blan_k dijo...

Ohhh! Los Bunkers cada vez lanzan canciones más dramáticas... weeno... a mi igual me gustan jaja...

Sobretodo Canción Para Mañana... esa es mi favorita...

Vale por tu visita en mi blog...

Saludooos

*MuSe* dijo...

WoOoOolas... si, es verdad, lo del celu no es gran cosa, es q al otro dia de haberlo perdido, escribi eso...es q estaba nojá al máximo!...este mundo lleno de güiñas jojo...pero bueno, ya c me pasó y ahora toy filíz ¬¬ ...jaja
HoOO este tema de los bunkers es re güeno, me gusta n la melodía;primero como un rasgado de guitarras y despues el coro too melancólico..osii
iapo, me le viro y gracias x darte el tiempo de pasearte por mi custión de blog y darme ánimos. xaleco!

Nico dijo...

bueno yo tengo un sentimiento especial al ultimo disco de los bunkers me ha servido harto para sufrir y desahogarme de una manera menos lastimosa que llorar bueno eso y un saludito pa uste Soraya

anais_21 dijo...

Si igual a mí me a tomado este disco de la mano....como que en el momento preciso de tristeza, aparece una canción de este disco para dejarme pensando o consolarme de una u otra forma.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»