domingo, agosto 06, 2006

Nokia N91 para disfrutar de una auténtica experiencia musical con disco duro de 4GB


Nokia ha presentado el teléfono multimedia Nokia N91, el último terminal de la compañía optimizado para disfrutar de la música. Con capacidad para almacenar hasta 3000 canciones en el disco duro integrado de 4 gigas, el Nokia N91, permite disfrutar de una auténtica experiencia musical. Además, gracias a los auriculares estereo con el estándar de 3.5 mm y a la fácil transferencia de ficheros de música al ordenador, ayudan a convertir al Nokia N91 en un auténtico reproductor móvil de música.

Con una carcasa de acero, el Nokia N91 tiene teclas especiales para música en su frontal, el cual deslizándose hacia abajo deja al descubierto el teclado del teléfono. El Nokia N91 es parte de la nueva Serie N de Nokia, que cuenta con las últimas novedades tecnológicas multimedia y funcionalidades smartphones.
“El Nokia N91, ofrece una fantástica experiencia musical y lo ultimo en prestaciones de telefonía,” declaró Jonas Geust, Vice President Music de Nokia. “Lo que hace único al Nokia N91 es el hecho de que siempre está conectado- puedes descargarte nueva música, añadirla a tu lista de reproducción favorita y después compartir el playlist con tus amigos. Es el mejor reproductor móvil de música del mundo”. A Chile llegará próximamante, a un precio cercano a los $450.000.

No hay comentarios.: