"Cine and TV" by Soraya

sábado, junio 03, 2006

Me libero de mi veto autoestablecido, para dar algunas opiniones aquí en mi blog.

TV
24 /FOX /Lunes, 22 hrs.
Es una serie vertiginosa que realmente te deja sin respiración. Los diálogos, las cámaras, los conflictos psicológicos, la presión, los enfrentamientos, la conspiración no te perdonan siquiera un respiro de distracción. Es una producción con genialidad que no deja nada al azar, sólo a la concentración del espectador. Las horas de 24 son imperdibles.
CINE
Ayer tuve la oportunidad de ver "El Maquinista". Ver ese esqueleto andante recorre lo más profundo de mi consternación humana. La capacidad de un actor para llegar al estado anoréxico es brillantemente destacable y admirable. Ya no es la primera vez que veía este rostro protagónico, así que no dejé pasar la oportunidad para averiguar más de este actor cuyos antecedentes en memoria, lo recordaban en "Equilibrium" y -por la publicidad- en "Batman Reinicia". Aunque la primera vez que vi su rostro fue hace unos cuantos años, en una película llena de frenesí donde su personaje rayaba en la psicopatía.
Luego de una pequeña búsqueda sé que aquella película corresponde a "American Psycho" (2000), junto con encontrar la filmografía que respalda la carrera de este gran actor inglés desde 1987.
Aquí les dejo la lista, y les recomiendo las que he visto en el siguiente orden: "Equilibirum", "El Maquinista" y "American Psycho".
Provecho.

7 opiniones... y tú?:

zerourbano dijo...

Me gustó el artículo de Conce. Puede ser porque me gusta la ciudad, que al igual que viña o valpo, son las tres únicas ciudades donde la condición de provincia no existe, sino que su independencia es tan fuerte que atraen por su vida propia.

De temas musicales, es bueno el de los prisioneros 2.0, que creo que se llama Concepción.

Además, no he conocido ninguna mujer que no sea interesante de esta gran ciudad.

eso

anais_21 dijo...

Olvidé que dar el nombre de este actor, es Christian Bale.

Gracias por tu post Jaime.
Obvio!, acá las mujeres somos muy interesantes.

Saludos.

MarcoGRD dijo...

XD

Anónimo dijo...

me gusta como escrivis,, esta bueno tu blog,, y es muy interesante,,, vas por bien camino,,, un beso,, omar de argentina

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»

Anónimo dijo...

best regards, nice info » » »