sábado, febrero 03, 2007

Preocupación Global

Hace un tiempo hablamos del recalentamiento global, e insisto, parece que mi madre tiene mucha razón...dicen que el planeta sólo llegará al 2100!! o sea, que no tendré bisnietos!!

Dicen que nuestro país sería uno de los "países ecológicos" aún, por lo que se prevee una inmigración masiva y gradual para disfrutar de este lado del globo que todavía está relativamente salvo de la destrucción y contaminación. ¿Que sería de estadounidenses rogando por que les abramos las puertas? ...para variar creo que seguirían llevándose las mejores regalias, porque tenemos una simpatía innata por todos los "gringos" como si creyéramos que por osmosis nos entregaran algo de cultura por el solo hecho de hablar inglés!! Mmm quizá estoy desvariando pero creo que deberíamos mandarlos a hacer patria como ocurrió en la Guerra Mundial, mandarlos a los lugares más inóspitos a construir, así como el Age Of Empires..jajaja..se verían bien los "gringos" siendo una suerte de siervos.

Algo surrealista me salió este comentario pero debemos considerar el efecto de una piscola en el cuerpo ...

Nos vemos pronto en otro capítulo por este mismo canal. Cambio y fuera.

2 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Simon Mazzet dijo...

Cualquier emanación de gas es perjudicial para el medio ambiente, como vamos tendremos que utilizar trajes especiales para no quemarnos.