sábado, marzo 24, 2007

Fotografía...


Tanto tiempo que no he escrito en este blog que quise escribir algo de mi puño.
No soy tan insoportable, pero a veces dadas las condiciones uno se da su espacio para disgustarse con todo el mundo y mandarlo a la cresta!...bueno, a mí me pasa, en algunos períodos más seguido, en otros no tanto. Me gusta decir las cosas de frente, aunque muchas veces peco de desubicada, pero bueno, todos podemos equivocarnos. Critico bastante, pero me complace el empeñarme en cambiar lo que me disgusta, excepto la política, porque ni siquiera estoy inscrita para votar, pero así como van las cosas tendré que hacer llegar la derecha al poder.
Volviendo al asunto, a veces uno realmente no quiere discutir, de hecho no quería hacerlo hoy, pero una cosa llevó a la otra y más encima que me molestan con un "amigo" que me llama por Sory el muy confianzudo, me cae pésimo y lo invitaron a carretear...ahhhh así que terminé de la nada enojada caminando a dos cuadras más adelante que mis amigos, y tomando el bus in sofacto.

Consecuencias:
1. Perderme el carretito del viernes after-clases.
2. Llegar a mi "casa sola" a las 19:30 y esperar a que llegara el resto de mi familia pasada la media noche.
3. Chatear con puros recuerdos que me tienen enferma.
4. (Esto fue lo bueno de la jornada) Descubrir las claves para publicar la pauta del lunes y poder colocar la radioblog en mi blog (nuevecita de paquete....jejejeje)
5. Estar escribiendo esto de puro envenada por quedarme con los crespos hechos....

Es triste mi vida....jajajajajajaja

Saludos!

5 comentarios:

K-tron dijo...

Así que practicando pa la Pauta del lunes???

Que wena!

Nos vemos y trate de salir no más.
Ahora yo ando con caña y me duele hasta el alma...
Saludos!

El Simon Mazzet dijo...

Lo amigos paleta, invita a alguien que les caiga mal tb.

Yo estoy inscrito, pero no votaria por la derecha, son muy llorones.

Blan_k dijo...

Ohhh si quiero una playlist como la de tu blog! jajaja

Yo tambien me desaparezco, pero esta vez por muy raro que suene, lo hice en buena onda, sin detestar tanto al mundo, bah, que raro en mi... yo te percibo buena onda asi que está bien si un día quieres mandar a la cresta el mundo.

Que mala la del carrete, ¿es muy intolerable aquél ser? pa perderse un carrete debe serlo y a veces es mejor quedarse en casa pensando que la vida es triste en vez de pasar el rato en un carrete desagradable... piensa mejor qué si lo fue =)

saludos!! mi fuckin mail =) special_blan_k@yahoo.es gracias por tu ayuda

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Espero que le sirva la ayuda sita blan_k.
Respecto al responsable de mi fisco viernes... es que me carga que mis amigas me molesten con este tipo porque de verdad que me cae mal, y en realidad ellas son mayoría y como todo es democrático, no puedo decirles que no lo inviten, pero tengo que hablar con él pa k no crea que me interesa, porque como k tiene esa idea, más encima de mis "arrancadas"..(ya son dos viernes, pero el anterior fue justificado)y no estoy para andar en esas...dimes y diretes.

En fin. Espero mañana dar las disculpas por irme tan repentinamente pero fue mejor pa no andar con la cara de medio metro dando jugo.

Saludos a todos los k pasen por aquí y gracias por su buena onda....

Byeeee!!

verónicabas dijo...

Hola!!!

Quedo weno weno eeeehhh1!!!!, se puede hacer que empieze a penas se abre el blog.

Segun Pato71 es asi:

PARA AUTOPLAY:
ANTES DE LA LINEA QUE DICE: RadioBlog.start();

DEBES INSERTAR ESTA LINEA CON EL NUMERO DE LA CANCION QUE QUIERES QUE INICIE...AHI TIENE UN UNO, QUE ES PARA LA PRIMERA, LOGICO...
ESO ES TODO...
DEBE QUEDAR ASI...

RadioBlog.autoplay.tracknum = '1';
RadioBlog.start();


El numero de cancion esta en tu play lis y es el orden que tienen, osea, American Idiot seria la uno y asi sesecivamente...

Saludines!!!