sábado, julio 14, 2007

Asunto: Menos Personal


El otro blog es el personal, se supone que este es mi lado más "intelectual", como diría Calle 13. La verdad es que a estas alturas da más o menos lo mismo. Sólo quería despedirme de estas lides por un tiempo probablemente extenso o quizá no. Todo depende de los factores externos inversamente proporcionales a mis antojos o privilegios. Lo que significa, que se escapa de mis manos saber si podré seguir en contacto habitual de aquí a noviembre. Pronto se sabrá, pero de todas maneras estaré ocupada por cosas de horario e investigación en grupo.


Mi último gran aporte será... mmm ah sí. Destacar la serie Dr. House que dan por Universal Channel. Quizá les importe un bledo saber de qué trata, pero el otro día haciendo un análisis profundo de porqué a mí me gusta, llegué a la conclusión de que me divierto con las bromas relativas a medicina que me imagino no todo el mundo capta al 100%, pero además me identifico mucho con ese humor tan negro, irónico y sarcástico entre House y Wilson. Es como lo que me pasa con mis amigas.


Eso sería por ahora...espero que sea hasta pronto (con un corte relativo de un mes),


Adiós!!

10 comentarios:

El Simon Mazzet dijo...

Que te vaya excelente en todo, se te va extrañar, espero que te des tus vueltas en algun momento, cuidate, saludos.

Mustafa Şenalp dijo...

çok güzel bir site.


helloo.

Zorro dijo...

mira yo no alcanse a conocerte pero como tu blog no hayporque me parece un espacio reflexivo y muy bueno

verónicabas dijo...

NIÑA!!!

Espero le vaya muy bien en su internado y ojala se den las condiciones para que puedas mantenerte conectada porque se te echará de menos.

Mucha exito, se que eres muy capaz y te irá muy bien!

Saludos!

Acerca del post de Soda, yo no estaba "criticando asidamente"... jajaja!!... porque no puedo hacerlo ya que yo disfrute la musica de ellos y como no me arrepiento de lo que hago, no voy ahora a andar pelando cuando me lo bacile todo... jaja!!

En el fondo el post es para quejarme de la forma en como se maneja la producción del concierto poniendo a este grupo en un nivel de mega-super-estrella, cuando en realidad musicalmente fueron solo buenos, pero no fundamentales, entonces tanta exaltación de las virtudes de Soda mas me parecen a mi que apuntan a justificar los exagerados precios de las entradas, como que nos pasaron gato por liebre... de todos modos yo no voy.

Eso!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Gracias por sus buenos deseos...en serio, muchas gracias!

El Simon Mazzet dijo...

Nos estamos leyendo en algún momento, y fuerza no más.

José Nova dijo...

Ojalá y te vaya super bien en Los Angeles.

Ya nos estaremos posteando de nuevo ;)

Saludos.

El Simon Mazzet dijo...

Saludos!!

K-tron dijo...

Terminó la temporada de Dr. Hause...
Por weas quedó solo.

Saludos y que le vaiga la raja!

Cletus Qasidy dijo...

me divierte mucho