sábado, mayo 23, 2009

Google analytics

Debo asumir que la curiosidad tocó mi puerta, es por eso que desde hace un buen tiempo tengo todos los blog que administro con el Google Analytics, una herramienta que básicamente le informa sobre las visitas a su blog. Y la sección que más me intriga y más sorpresas me da, es el informe sobre los países que originan visitas a mis blogs. Sorpresa me he llevado cuando veo a Alemania, en segundo lugar, con 77 en un mes, o cuando sale alguna desde Turquía o Japón. Entiendo que pueden llegar equivoacadamente y ver un par se signos ilegibles para ellos/as y abandonar in so facto la página... pero, y ¿si realmente me leen?
Es en ese momento que me agradaría que dejaran algún comentario sobre lo que han leído de mi puño... o mi teclado. En fin. De los temas y locuras que se me ocurre hablar.

En conclusión, me hace sentir que eso de la globalización es muy real.

Se aceptan comentarios.

No hay comentarios.: