jueves, marzo 29, 2007

Dedicado a las almas soñadoras...

En especial a la sita Vero.

Android




Wonderfull



Besos a todos!

5 comentarios:

verónicabas dijo...

Hola!!

Disculpe pero no entendí!!!... jijijijiji!!!... eso del paranoid androide... si no soy tan tiesa ya!!...jijiji!!

Gracias, sabes que los comerciales de Johnny Walker siempre me han llamada la atención, que loco!, el del "robok" no lo habia visto, pero me parecio tan familiar, lo que decia.

Y el segundo, vez que lo daban me quedaba pegada mirandolo... no crea que por los modelos jaja!... si no por el concepto... los estudios antrropológicos indican que la vida en la tierra empezó en el mar, y luego con la evolucion salio de este y empezo a caminar, no como hombre logicamente, eso fue miles de años depues, pero el concepto me parece notable... no se si se entiende...

Gracias de nuevo!

Saludos!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

De nada!

Me puse a buscar el de los peces que daban en la TV porque de pronto me recordé de lo maravilloso que me parecía todo, la música con la intensidad del desarrollo de las imágenes...espectacular! yo también me quedaba con la boca abierta y con algo en el corazoncito cada vez que lo veía, es impresionante.

Y en cunato al texto del "android", bueno es como una síntesis del Hombre Bicentenario, y me acordé de esa parte en que el robot le explica a su amigo científico lo que había escuchado sobre la sensación de haer el amor: "esa sensación de llegar al cielo con el ser amado y volver a la tierra...mirar al lado y darte cuenta que está a tu lado nuevamente".

Saludos!

εïз..·´¯'Anais..·´¯'εïз dijo...

Ehhh!!!
Pasé las 5000 visitas!!!

El Simon Mazzet dijo...

Yo soy un soñador también, creer el un mundo mejor no es para nada algo de inocentes, uno puede hacerlo mejor desde su perspectiva.

K-tron dijo...

Mitch!
Posteos con dedicatoria...

Me voy a dedicar mi próximo posteo a mi mismo y a mi semana Santa!